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Envíos & Devoluciones

Políticas de Envío
Políticas de Devolución
y Cambio

Realizamos entregas en cualquier lugar del mundo y de los Estados Unidos en en el que nuestros transportistas envíen.

Los productos son enviados desde los depósitos de nuestro proveedor de logística directamente a la residencia u oficina del cliente, bajo la modalidad de servicio Puerta a Puerta. El tiempo de entrega puede ser de hasta 30 días, desde el momento de efectuar su compra.

 

En caso de disturbios, conmoción civil, guerra, pandemia, desastres naturales o cualquier otro evento considerado de fuerza mayor, los productos podrían ser almacenados y resguardados por Aladyn y/o su proveedor de logística, para su posterior entrega.

 

Aladyn y su proveedor de logística notificarán oportunamente de esta situación.

Gracias por comprar en Aladyn, estamos aquí para asegurar que su experiencia sea perfecta.
En algunos casos extraordinarios, es posible que necesite ayuda con una devolución. No se preocupe, la siguiente información le ayudará a procesar su solicitud de devolución o cambio:

No se aceptará ninguna devolución de mercancía sin una Autorización de Devolución de Mercancía (RMA). Llame a nuestro número de Servicio a Cliente y hable con un representante de soluciones para clientes para obtener un número de RMA e instrucciones de envío.

 

Le devolveremos el importe de su pago original en un máximo de 20 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto, previa aplicación de las siguientes cláusulas:

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Productos para el Cuidado de la Salud

Los productos y accesorios para el cuidado de la salud no podrán ser devueltos, cambiados o reembolsado su pago una vez que estos hayan sido recibidos y abiertos.

 

Mercancía Abierta
Los productos y accesorios "abiertos" y no utilizados en su empaque original pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la entrega (*), pero estarán sujetos a una tarifa de reposición del 35% para cubrir los gastos de prueba, limpieza y reempaque.

 

Simplemente devuélvanos el artículo, con el envío prepagado a través del agente de carga. El uso de un método de envío no aprobado a menudo resultará en demoras y daños que afectarán nuestra capacidad para procesar su reembolso.

 

Algunos productos incluyen envío gratuito, por lo que si devuelve uno de estos productos, nuestros costos de envío reales se deducirán de su reembolso de devolución.

 

Las devoluciones de productos abiertos deben estar en condiciones para poder ser vendidos con materiales y empaques originales.

El equipo que tenga un motor, no puede devolverse una vez que se ha llenado de combustible o lubricante, debido a las regulaciones federales e internacionales de envío. Si el producto llenado de combustible o lubricante, debe ser llevado a un centro de servicio autorizado para su reparación.


Pedidos Cancelados
Un pedido que ha sido procesado no puede ser cancelado.

Artículos Construidos a Pedido
No se permiten devoluciones de productos que hayan sido especialmente diseñados para usted y enviados. Estos artículos no se almacenan de forma rutinaria en nuestro almacén y, por lo tanto, no se pueden devolver bajo ningún motivo.

 

Si el producto recibido presenta fallas, debe ser llevado a un centro de servicio autorizado para su reparación.

Artículos Instalados
Una vez que un artículo ha sido instalado, no puede ser devuelto. Cualquier daño debido a una instalación incorrecta es responsabilidad de usted o del instalador.


Productos Dañados
Debe tomarse el tiempo para inspeccionar las mercancías antes de firmar el recibo de entrega del transportista. Si firma el recibo de entrega sin inspeccionar el envío, será responsable de presentar un reclamo de flete y de arreglar la reparación o devolución de los bienes dañados. Las reclamaciones por daños deben ser reportados inmediatamente. 

Sospecha de Daño
En ocasiones, la caja exterior puede verse dañada, pero el producto dentro de la caja está perfectamente bien. Si sospecha de un daño, anote "Posible daño en la carga" en el recibo de entrega mientras el conductor está presente. De esta manera, si descubre más tarde que el producto está dañado, la atención y solución de un reclamo de flete es menos problemática.

Daño Obvio
No acepte o firme por productos dañados. Si su producto llega dañado, (a) RECHAZAR ENTREGA y (b) llámenos inmediatamente para que podamos procesar los reclamos correspondientes y coordinar un intercambio para usted.

Productos Defectuosos
Le recomendamos que pruebe su producto dentro de los 15 días posteriores a la recepción para que podamos solucionar rápidamente cualquier problema mecánico. Si crees que tu producto es defectuoso, no te preocupes, en la mayoría de los casos, es un problema simple que se puede resolver telefónicamente con el apoyo de nuestros asesores de servicio y soporte técnico.

 

También puede ponerse en contacto directamente con los departamentos de servicio al cliente de los diferentes fabricantes. Ellos cuentan con técnicos expertos quienes le podrán ayudar a resolver su problema. Tenga a mano su número de modelo y número de serie para un servicio más rápido.

El equipo que tenga un motor, no puede devolverse una vez que se ha llenado de combustible o lubricante, debido a las regulaciones federales e internacionales de envío. Si el producto llenado de combustible o lubricante, debe ser llevado a un centro de servicio autorizado para su reparación.

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